Federalista a casa, secessionista in trasferta

Umberto Bossi in un'intervista al El País:

Nuestra fuerza es la Padania. La gente del norte está cansada de una Italia que trapichea, despilfarra y cuesta mucho, una Italia que ya no siente como su nación. El norte quiere ser dueño de su propia casa y que su casa obtenga reconocimiento.
Si vede che i valori dell'identità nazionale gli interessano solo quando si tratta di difendere il crocifisso davanti ai giornalisti di casa nostra.

Questo post è stato pubblicato il 19 aprile 2010 in ,,. Puoi seguire i commenti a questo post attraverso il feed RSS 2.0. o se vuoi lasciare un commnento.

3 Responses to “Federalista a casa, secessionista in trasferta”

  1. Paroni a casa nostra un corno!
    Dove sono i suoi seguaci quando rubano la terra e l'acqua per costruire una nuova base militare statunitense?

    per chi vuole saperne di piu:
    http://www.nodalmolin.it/

    RispondiElimina
  2. Su casa es la casa, su nación es la nación, la padania no es una nación , los padanos están en la nación Italia

    ◙ La casa :1 Construcción cubierta destinada a ser habitada. 2 Edificio o parte de él que constituye una vivienda particolar. 3 Conjunto de los miembros de una familla, especialmente los que viven en el mismo domicilio o los parientes más directos: “en mi casa a todos nos gusta comer mucho”(…) 5 Edificio o construcción destinada a un uso público determinado o donde se réunen personas unidas por algun vínculo 6 Establecimiento comercial o industrial(…) “casa de baños”(…)”casa de citas” Casa en la que se alquilan habitaciones, normalmente por horas, para mantener relaciones sexuales. (…)”casa de lenocinio” Burdel. “casa de locos” coloquial Manicomio “casa de putas” malsonante Burdel “casa de salud”.
    ◙ La nación:1 Conjiunto de personas de un mismo origen étnico que comparten unos vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio 2 Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno proprios que es soberana y indipendiente políticamente de otras comunidades.
    [da: Lema, Diccionario de la Lengua Española, Spes editorial, Barcelona 2001].
    ◙ La “padania”: en el Lema no es “Padania”, se encuentra “pada” Molusco marino de la clase del caracol, con la concha repleta de espiras esculpidas, que se alimenta de sedimentos y de algas.

    Echado por V.S.Gaudio

    RispondiElimina
  3. Quando parla in spagnolo, Bossi sembra quasi un rivoluzionario cubano.

    RispondiElimina

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.

Poll

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Blog Archive

Subscribe

Labels

Sponsor

Random Post